Un contacte amb Justícia

 

 

 

 

 

 

 

 

El Col·legi obre una porta de diàleg amb la Conselleria de Justícia

 

“Los colegios de la comunicación -periodistas, publicitarios, audiovisual y nosotros el diseño gráfico, todos pertenecientes a la íntercolegial, nos reunimos el pasado 20 de marzo con el Conseller de Justicia Honorable Sr. Germà Gordó y el Sr. Santiago Ballester director general de derecho y de entidades jurídicas.

Sobre la mesa una problemática común que se sitúa en la distancia, lo constatamos todos, que hay entre la realidad del ejercicio profesional y las condiciones de colegiación plena establecidas por las diversas leyes que ordenaron nuestra creación…

En la reunión constatamos que la comunicación, en todos sus aspectos y facetas, es fundamental para el presente y el futuro de nuestra sociedad, es pieza clave de la comprensión y de la competitividad y dada la sintonía de todos se impone, esa es la línea de acuerdo y trabajo que se inicia, buscar las vías para conseguir que estas profesiones regladas y reguladas -existencia de colegios oficiales-, puedan acoger con plenos derechos y deberes a todos los profesionales que verdaderamente lo son y se consideran implicados en el ejercicio y la salvaguarda de su práctica profesional y de su esencia disciplinar!”

 

Jesús Del Hoyo Arjona

Decano